Construcciones Planificadas – Proyectos que Inspiran
ES / EN
Buzón Ético

Buzón Ético

1. Construcciones Planificadas pone a disposición de sus funcionarios, proveedores, contratistas, clientes y demás grupos de interés el BUZON ÉTICO etica@conplanificadas.com, con el propósito de incentivar el cumplimiento de los estándares éticos dispuestos en nuestro código de ética y nuestro código para manejo de conflictos de Intereses, con el objetivo de prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas o situaciones irregulares asociadas a nuestro negocio y operación.

2. Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con uso inadecuado y apropiación indebida de bienes o materiales, actos deliberados en contra de los valores y principios de nuestra organización, conductas inapropiadas en nuestra operación y nuestras negociaciones, violación de normas, políticas o procedimientos de nuestra compañía, actos de revelación indebida de información confidencial y cualquier acto o situación irregular que atenten contra la Ética de Construcciones Planificadas y la que deben demostrar todos nuestros funcionarios, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.

3. EL BUZON ÉTICO de Construcciones Planificadas ha sido definido y establecido bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información. Agradecemos sus denuncias, sugerencias y/o comunicaciones