Construcciones Planificadas – Sarmiento Angulo
ES / EN
Líneas de Negocio

Gerencia

Gerenciar un proyecto es toda una disciplina, una filosofía, que conduce a que un proyecto sea finalizado exitósamente y con excelencia, dentro de las restricciones de alcance, tiempo y costos, planteados en un inicio. Y es allí donde Construcciones Planificadas ha puesto su máximo empeño en cumplir siempre con las necesidades y expectativas de sus clientes.

+

Diseño

La Gerencia de Diseño desarrolla y coordina todas las actividades del diseño arquitectónico y técnico de proyectos urbanos, arquitectónicos e interiorismo, a través de un equipo que combina arquitectos e ingenieros, que desde la técnica y el rigor permite darle cuerpo a las ideas. Nuestro compromiso es desarrollar proyectos integrales, siempre acudiendo a la sostenibilidad, a la investigación de procesos constructivos, técnicas y materiales.

+

Construcción

Construcciones Planificadas ejecuta sus proyectos con el compromiso de calidad, sostenibilidad, teniendo en cuenta el factor humano, implementando permanentemente nuevas tecnologías y cuidando de todos los detalles en el proceso constructivo, que permitan superar las expectativas de nuestros clientes.

+

Comercialización

Se cuenta con el conocimiento comercial, soportado por un recurso humano altamente calificado y con excelentes herramientas tecnológicas, para prestar un servicio integral (venta consultiva) y personalizado, a través de una asesoría y acompañamiento permanente hasta la finalización de la negociación.

+