Construcciones Planificadas – Sarmiento Angulo
ES / EN
Proyectos en Ejecución
El Edén Centro Comercial

Gerencia, diseño, construcción y comercialización

Ver proyecto

+

Gerencia, diseño, construcción y comercialización

Ver proyecto

Deprimido de la carrera 57

Gerencia, diseño, y construcción deprimido Cra. 57

Ver proyecto

+

Torre 7 y Torre 8: un espacio de encuentro empresarial, de posibilidades y de negocios, con todos los privilegios y comodidades para pensar y actuar en grande.

Los altos ejecutivos precisan de un espacio empresarial con una amplia gama de comodidades y posibilidades tecnológicas, que promueva y facilite la negociación y el entendimiento de las partes.

De acuerdo con ello, La Ciudad Empresarial reúne en la Supermanzana 17 las Torre 7 y Torre 8 con el prestigioso hotel Grand Hyatt Bogotá, para atender las reuniones empresariales de cualquier parte del mundo.

Hotel Grand Hyatt

Gerencia, diseño y construcción del Hotel Grand Hyatt

Ver el proyecto

+

El primer Grand Hyatt  llega a la CIUDAD EMPRESARIAL Sarmiento Angulo consolidando el avance del megaproyecto corporativo más grande del país. Hyatt es una de las cadenas hoteleras de mayor reconocimiento a nivel global, que cuenta con 488 hoteles alrededor del mundo, operado por ocho marcas líderes. La marca Grand Hyatt se caracteriza por grandes hoteles que ofrecen alojamiento de lujo en las principales ciudades.

Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer

Gerencia, Diseño y Construcción.

+

CTIC, Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer – Luis Carlos Sarmiento Angulo, es una iniciativa privada, sin ánimo de lucro, diseñada para operarse con los más altos estándares de eficiencia. Tendrá en su primera fase 100.000 metros cuadrados para 128 habitaciones hospitalarias, 30 camas de cuidado intensivo, 8 búnkeres para radioterapia, servicios de hematología y trasplante de médula ósea, medicina nuclear, imágenes diagnósticas, seis quirófanos habilitados, laboratorio clínico con servicios de genética y biología molecular, 60 sillas de quimioterapia, consulta prioritaria de urgencias y un centro de investigación del más alto nivel.

Este complejo estará dotado con los equipos más avanzados en genómica, proteinómica e inmunogenética (entre otras especialidades), espacios pedagógicos para estudiantes y personal en entrenamiento. El CTIC será un edificio inteligente diseñado para soportar toda la tecnología requerida de un hospital digital.