2. DEFINICIONES:
Formulario de Registro: Documento mediante el cual el REFERIDOR registra la información de las personas interesadas (REFERIDO) en su vinculación a uno de los Proyectos Participantes para la futura adquisición de un inmueble.
Clientes: Se refiere a las personas naturales ó jurídicas que tienen negociaciones vigentes para la compra de inmuebles desarrollados por Construcciones Planificadas S.A. en los últimos tres (3) años, contados a partir de 01 agosto de 2022.
Comprador: Persona natural o jurídica que se vinculó al Proyecto Participante y surtió el proceso de vinculación con la fiduciaria administradora del proyecto inmobiliario.
Legalización de compra de inmueble: Etapa del proceso de vinculación al contrato de encargo fiduciario de pre- ventas de los proyectos inmobiliarios en donde se cumple con las siguientes condiciones:
- Consignación del valor de la separación del inmueble;
- ii) Suscripción del Acuerdo de Vinculación con la fiduciaria asignada al proyecto;
- iii) Suscripción de los documentos precontractuales del proyecto inmobiliario;
- iv) Cumplimiento de la verificación SAGRILAFT del Comprador por parte de Construcciones Planificadas y esta no reporte novedad alguna.
Referidor: Es la persona natural ó jurídica determinada como Comprador ó Cliente en los presentes términos y condiciones del Plan de Referidos que refiere a un nuevo comprador para los Proyectos Participantes y dentro de la vigencia de esta.
Referido: Persona natural o jurídica que surtió el proceso de vinculación con la fiduciaria administradora del Proyecto Participante por recomendación o referencia del REFERIDOR en los términos del presente documento
1 2. PARTICIPANTES ELEGIBLES CÓMO REFERIDORES
- Serán participantes elegibles para ser REFERIDORES de los proyectos de Construcciones Planificadas S.A a “los clientes”, que surtieron el proceso de vinculación con la fiduciaria administradora del proyecto inmobiliario y han realizado como mínimo el pago de la tercera cuota de su plan de aportes de la cuota inicial del inmueble.
Restricciones:
- Los empleados de Construcciones Planificadas S.A., NO PODRÁN PARTICIPAR en el Plan de Referidos, en calidad de REFERIDOR ni REFERIDO.
Los familiares que se encuentren en el primer y segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil de empleados del área comercial de Construcciones Planificadas S.A., NO PODRÁN PARTICIPAR en el Plan de Referidos como REFERIDOR ni REFERIDO.